simple web creator

Por qué rotuladoras y etiquetadoras?

Porque queremos establecer una diferencia entre dos líneas de productos bien definidas de Brother.

Por un lado tenemos las rotuladoras, destinadas a identificar objetos que perduren en el tiempo, con etiquetas preparadas para soportar muy altas exigencias de resistencia. 
Por otro lado las etiquetadoras, destinadas a imprimir etiquetas de bajo costo, destinadas a un uso limitado en el tiempo y con una baja exigencia de resistencia, por lo tanto, muy económicas.
Debido a las características descriptas, sus usos son completamente distintos.

1

Ejemplos de uso de rotuladoras

En el hogar las podemos utilizar para identificar frascos, utensilios de cocina, cajas, útiles escolares, etc.
En la oficina, para identificar carpetas, estantes, equipos, muebles, etc.
En la industria, para identificar, tableros, herramientas, maquinas, cables, caños, etc.

2

Ejemplos de uso de etiquetadoras

Van desde la identificación de sobres y cajas, para ser enviados por correo, hasta la identificación industrial de productos para su distribución y comercialización.
Otro uso muy común de este equipamiento, es para identificación personal en empresas y eventos.

Mobirise

Rotuladoras  Brother® P-touch®


Imprima etiquetas bajo demanda con el P-touch de Brother

Las impresoras de etiquetas Brother P-touch son una forma rápida y efectiva de crear etiquetas con adhesivo para ayudarlo a mantenerse organizado en el hogar, la oficina, el negocio o la escuela. Los rotuladores Brother P-touch están diseñados para imprimir etiquetas duraderas y de calidad que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto.

Desde los modelos de computadora de mano y de escritorio hasta las impresoras de etiquetas de computadora, las etiquetadoras Brother P-touch producen etiquetas duraderas y coloridas. Casi todos los productos P-touch se imprimen en etiquetas laminadas que resisten abrasiones, productos químicos, agua, derrames, calor, frío y otros ambientes hostiles. Las aplicaciones para etiquetas Brother P-touch son prácticamente infinitas, y las etiquetadoras P-touch son asequibles y fáciles de usar.

Mobirise

¿Por qué elegir una rotuladora P-touch de Brother?

Las impresoras de etiquetas Brother P-touch están equipadas con funciones convenientes y fáciles de usar que le permiten imprimir etiquetas bajo demanda. Utilice las etiquetas Brother P-touch para organizar su hogar u oficina, en el campo o sobre la marcha. Con funciones como teclados incorporados, cortadoras de cinta automáticas, impresión de fecha / hora y mucho más, el sistema de etiquetado Brother P-touch le permite imprimir las etiquetas que desea cuando desea que satisfagan todas sus necesidades de etiquetado.

Videos de resistencia de las etiquetas originales P-touch

Haga click sobre las imágenes para ver los videos

DIRECCION

CONTACTO

SUSCRIBIRSE

Ingrese su mail, si quiere recibir ofertas y novedades del mercado.